info@npgtech.com     902 501 406
 
  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorprendete

NPG - Tecnología para Todos

ETB se ve en Pamplona por la TDT

ETB se ve en Pamplona por la TDT

La TV pública vasca, ETB, ya se ve en Pamplona en TDT, a través de un repetidor privado, instalado en el Perdón Dicho repetidor permite  recibir las emisiones de ETB 1 y ETB 2 por la TDT, en Pamplona y su comarca. 

Los dos primeros canales de la televisión pública vasca se pueden ver en el canal 21 de la televisión digital terrestre. Para recibir la señal es necesario, en el caso de las antenas individuales, tener una que esté orientada hacia el Perdón.

En el caso de las instalaciones colectivas, hay que colocar una nueva parrilla en la antena, así como añadir un nuevo amplificador a la instalación. El coste de esta instalación puede estar en el entorno de los 240 euros por comunidad.

La imagen que transmite este repetidor no es la imagen digital original de ETB, sino la imagen analógica que se puede ver, actualmente, en Navarra. El repetidor convierte esa señal en otra digital para que pueda verse en las televisiones sin necesidad de abandonar la programación en TDT. Para que se pudiera utilizar la señal digital original hubiera sido necesario contar con la colaboración de la emisora autonómica vasca.

En 2009, el Gobierno foral y el vasco firmaron un acuerdo para la captación de ETB en Navarra, actualmente, paralizado por las discrepancias sobre quién debe afrontar los costes. El Gobierno navarro considera que es el Ejecutivo de Vitoria quien  tiene que correr con los gastos (alrededor de un millón de euros anuales), mientras que el Gobierno vasco cree que debe ser un gasto compartido a medias...

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

LA TELEVISIÓN DIGITAL GRATUITA EN HDLLEGA A LATINOAMÉRICA

La Televisión Digital Terrestre, evolución tecnológica de la actual Televisión Analógica, ya ha llegado a Latinoamérica.El “Apagón Analógico” o cese definitivo de las emisiones analógicas de los operadores de televisión, se llevará a cabo en toda Latinoamérica entre los años 2015 y 2022.

Conoce como será el cambio

familialatam

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor