info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Bienvenid@ al Sat de NPG!

A continuación te mostramos las consultas más frecuentes.
Si no encuentras la respuesta a la cuestión que nos tienes que plantear, por favor contacta con nosotros a través de nuestros formularios de contacto.
MUY IMPORTANTE: Por favor, recuerda indicar correctamente tus datos de contacto ( mail y teléfono ) para que podamos contactar contigo y atender tu consulta
También puedes contactar con nosotros, enviándonos un mail a:
Consultas Técnicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
O llamándonos al Tel. 916 794 790
Gracias! :)

 

FAQ

NOTA INFORMATIVA Televisores S400/S500

Como medida para la comprobación de que el producto adquirido cumple los requisitos de resolución de pantalla, se ha incluido un vídeo demo que puede encontrar
siguiendo las siguientes instrucciones:
1. En el portal NPG SMART, seleccione el icono de “Aplicaciones” 
2. En el menu de aplicaciones, seleccione el icono de “Administrador de archivos”. En el “Administrador de carpetas”, seleccione el almacenamiento interno.
3. Por último, seleccione el fichero “NPG_Smarttv_” y visualícelo con un reproductor de video.

 

Actualización App Youtube Kids

La App Youtube Kids renueva su interfaz y explica como funciona su control parental para evitar contenidos inapropiados.
Puedes actualizarla o instalarla gratuitamente en tu Televisor NPG Smart TV desde Google Play: Youtube Kids. ( vrs 9/11/2017)
La App se ejecutará en todos tus dispositivos Android utilizando tu cuenta de usuario de Google

Tengo problemas a la hora de organizar los canales de TV / Modelos Serie 400 y Serie 200

Si activa el modo LCN con la primera sintonización del televisor, no se pueden reordenar los canales posteriormente, ya que este modo sirve para que se guarden automáticamente según se sintonizan y no le va a permitir reorganizarlos. Para solucionar esto, debe hacer lo siguiente:
  1. Acceder a Menú > Sintonización automática > DTV > Cancelar opción LCN
  2. Cuando comience la búsqueda pulse "EXIT" para borrar los canales
  3. Una vez borrados, repita el proceso, dejando que busque los canales recordando que debe dejar desactivado el modo LCN

 

Como instalar Netflix en mi Smart TV

Si al descargar Netflix por primera vez desde Google Play, aparece el siguiente mensaje "Su dispositivo no es compatible", tiene que acceder a la aplicación "Aptoide", ya instalada en su Smart TV, y desde ahí podrá descargar la app de Netflix sin problema.

 

Necesito actualizar mi dispositivo NPG ¿Dónde puedo actualizarlo?

En el siguiente enlace puede descargar los drivers disponibles, así como la información de cómo actualizarlo http://downloadcenter.npgtech.com/

 

He perdido el manual de mi dispositivo, ¿Dónde puedo descargarlo?

Buscando por modelos en el siguiente enlace, puede encontrar el manual de su dispositivo y descargarlo en PDF  http://downloadcenter.npgtech.com/

 

Mi televisor NPG Smart TV no entra en la pantalla Smart, se queda bloqueado en la pantalla inicial, ¿Qué le pasa?

En este caso, por favor póngase en contacto con la tienda donde lo compró o bien con nuestro SAT en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Teléfono 91 679 47 90 

 

¿Dónde puedo comprar un mando a distancia para mi televisor NPG?

Envíenos un mail a la siguiente dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el modelo de mando y gestionaremos con usted directamente la adquisición de un nuevo mando a distancia.

 

¿Dónde puedo encontrar un servicio oficial de NPG?

Nuestro Servicio Oficial está en:
c/ Ecuador 14 – 28850 Torrejón de Ardoz –Madrid
Tel. 91 679 47 90 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 14:00 hrs