info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG presenta su renovada gama de productos en Melco 2013

NPG presenta su renovada gama de productos en Melco 2013

NPG sigue creciendo y como muestra de ello encontramos la  ampliación de su oferta de productos en un renovado catálogo que la marca presentó en Melco 2013, el encuentro más importante del sector retail, que se celebró del 4 al 6 de junio en Valencia. 

Actualmente, NPG está enfocado en el desarrollo de la televisión conectada o Smart TV con soluciones, como los Smart Box, Televisores LED Smart de 19” hasta 50” y accesorios. Muestra de este fuerte desarrollo es el reconocimiento de Smart Lite SL-AT11MA con el Premio Melco en la categoría de accesorios para dispositivos electrónicos por su innovación tecnológica, impulso de ventas y diseño.

Con los Televisores LED Smart TV, NPG se convierte en el primer fabricante en comercializar televisores Smart TV de pequeña pulgada. En este evento el fabricante también presentó su apuesta por la gran pulgada con un Televisor  Plasmade 50” Smart TV con 3D.

SmartTVcubos

Todos los productos de la gama Smart TV incluyen el nuevo Launcher,  un escritorio diseñado por NPG en España pensado para que toda la familia pueda disfrutar desde el primer momento de televisión a la carta, Youtube, juegos… de forma rápida e intuitiva. Además, como operan bajo S. O. Android, el usuario tendrá acceso a las miles de aplicaciones disponibles en Google Play Store.

Este launcher diferencia a NPG por su diseño innovador, personalizable para cada cliente y distintos mercados. La marca sigue trabajando para mejorar la experiencia Smart TV desarrollando una aplicación que permita manejar su Smart TV desde cualquier dispositivo móvil Android y un servicio de recomendación de aplicaciones a usuarios según sus intereses.

NPG también continúa ampliando su gama de dispositivos de electrónica de consumo con tabletas de 7”, 8” y 10.1”, entre las que encontramos modelos Low Cost y de Alta Gama, ofreciendo así una solución para las necesidades de cada tipo de usuario.

El fabricante completa su portafolio sumergiéndose en una nueva gama Smartphone con modelos de 3,5” y 5” dual SIM con GPS, Bluetooth, 4GB de memoria interna, doble cámara y S.O Android.

De esta forma, cumpliendo con su lema “Tecnología para Todos”, el fabricante busca acercar la última tecnología “Smart” (Smart TV, Tablet y Smartphone) a todos los usuarios. 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete