info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Juegos para Smart TV (I): diversión para los más peques

Juegos para Smart TV (I): diversión para los más peques

Ahora que comienzan las vacaciones de verano iniciamos esta serie de post en nuestro blog, donde os recomendamos los juegos más divertidos para vuestra Smart TV. 

Empezamos con juegos para los más peques:

Pocoyó- Las Mil Puertas Cuentos interactivos para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo de la lectura, practiquen inglés y dejen volar su imaginación viviendo fantásticas aventuras con Pocoyó y sus amigos.  Cada cuento tiene 20 páginas repletas de animaciones, sonidos, texto y muchas sorpresas más. Los niños podrán leer los textos por sí mismos o escuchar la voz de una narradora en español o en inglés.  

Pocoyo-las-mil-puertas Descarga Pocoyó- Las Mil Puertas  

Dibujo fácil para niños Los niños aprenderán a dibujar como verdaderos maestros en 4 sencillos pasos. Se divertirán con la gran variedad de dibujos, fondos y estilos de dibujo que se incluyen en esta app. dibujofacilparaniños

Descarga Dibujo fácil para niños  

Libro para Colorear Más dibujos divertidos que colorear con esta aplicación.

Libro-para-colorear

Descarga Libro para Colorear

Niños Bricks Un juego para que los niños construyan torres y todas las figuras que puedan imaginar con bloques de juguete. Recomendado para niños a partir de 12 meses.

niños-bricks

Descarga Niños Bricks

Blox 3D Blox 3D es un juego en inglés con el que los niños crearán de forma sencilla figuras en 3D. Esta aplicación ha sido diseñada para desarrollar la creatividad de niños. Recomendado para niños de 4-8 años.

blox-3d Descarga Puzzles Infantiles para niños

Sponge Bob Diner Dash Tus hijos tendrán su propio restaurante con Bob Esponja y jugarán en inglés atendiendo a estos peculiares personajes.

spongebobdinerdash

Descarga SpongeBob Diner Dash

El cuidado del bebé Los niños se entretendrán cuidando de este bebé.

elcuidadodelbebe

Descarga El cuidado del bebé

Juegos para niños: números Con este juego los más peques aprenderán los números a través de las actividades que propone la aplicación.

juegosparaniños-numeros

Descarga Juegos para niños: números

Juegos de memoria para niños Con este colorido juego de memoria tus hijos mejorarán su concentración y memoria mientras descubren los jueguetes que se esconden debajo de las cajas. toysmemory

Descarga Juegos de memoria para niños

Aprende inglés con Duolingo Aprenderán inglés como en un juego: avanzarán al completar unidades, ganarán puntos, subirán de nivel y perderán vidas con sus respuestas incorrectas. Una forma divertida y rápida de aprender inglés este verano.

Aprende-ingles-duolingo

Descarga Aprende inglés con Duolingo

Todos estos juegos son compatibles con los Televisores y Convertidores Smart TV de  NPG Artículos relacionados

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete