info@npgtech.com     91 679 47 90
 

5 canales Infantiles en Youtube para ver en tu Smart TV NPG

5 canales Infantiles en Youtube para ver en tu Smart TV NPG

En vacaciones es importante que los niños no se aburran y sigan aprendiendo cosas nuevas.  Te recomendamos 5 canales de Youtube que ver en tu NPG Smart TV Android, pensados especialmente para los peques de la casa.

 1. El Reino Infantil

Un canal repleto de canciones infantiles con las que los más pequeños estarán siempre entretenidos: canciones del Zoo, de la granja, Karaoke... incluso te enseñan los mejores maquillajes infantiles ideales para fiestas de disfraces.

 

2. CantaJuegoVEVO

Los mejores vídeos CantaJuego, el  proyecto pedagógico-musical que permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal de forma divetida, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. 

3. DisneyJuniorES 

Este es el canal oficial de Disney Junior España en Youtube. Tus hijos podrán ver sus series favoritas: La Casa de Mickey Mouse, La Princesa Sofía, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Doctora Juguetes... ¡y un montón de sorpresas más! 

4. Guía Infantil

Un canal para niños y padres, donde  disfrutar juntos de cuentos, canciones infantiles, manualidades, vídeos educativos,  experimentos científicos... Un canal donde los padres también encontrarán consejos sobre embarazo, salud y educación infantil. 

5. fq-experimentos

Experimentos con agua y jabón, magia y ciencia para niños, física con juguetes... y muchos más experimentos divertidos que hacer con tus hijos. 

 

 ¿Sigues algún otro canal de Youtube dedicado a niños? ¡Compártelo! 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete