info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Ya es posible ver prendas que proyectan contenidos de móvil o zapatos que llevan incorporados un GPS

Ya es posible ver prendas que proyectan contenidos de móvil o zapatos que llevan incorporados un GPS

Xavier Verdaguer es un español afincado en Palo Alto (EE. UU.) y fundador de la empresa 'Innovalley Inc' que ha fabricado artículos de consusmo a los que ha incorporado las nuevas tecnologías.

Un ejemplo son sus  bolsas fabricadas con tejido solar, zapatos con GPS o sudaderas 'inteligentes' que proyectan contenidos del teléfono móvil en el propio tejido.

Xavier Verdaguer  ha sabido conjugar la funconalidad con las nuevas tecnologías, un proyecto que mostrará en España los días 19 y 20 de abril, en el evento 'App Fest', organizado por The App Date y Movistar, en Madrid.

Xavier Verdaguer señala que la ropa ha evolucionado "muy poco" en las últimas décadas, y aunque en cada temporada surgen colores y tejidos nuevos, no ha evolucionado, de ahí que haya creado una sudadera que permite proyectar en el tejido el contenido del teléfono móvil. Por ejemplo, podríamos ver la previsión del tiempo o un 'tuit' cualquiera.

Otro artículo que está desarrollando Verdaguer es un casco 'inteligente', que incorporará sensores que detectarán el estado de estrés del usuario y también sistemas de salvamento en caso de accidente. También cuenta con los zapatos con GPS que incrementan la información del recorrido del usuario y la experiencia de caminar, lo que se utiliza es precisamente el GPS del móvil del usuario y únicamente se incorporan sensores de vibración que se sincronizan "vía bluetooth" con el teléfono.

Respecto, al coste de estos productos, Xavier Verdaguer señala que "nuestra obsesión es que el precio de la ropa con tecnología no sea muy superior al de esa misma ropa sin innovación".

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor