info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Entra en la nueva era de la televisión conectada

Entra en la nueva era de la televisión conectada

La nueva televisión conectada revolucionará la manera de ver la televisión. Tan sólo con pulsar un botón accederás a la infinidad de contenidos que ofrece Internet desde tu televisor: noticias, juegos, películas, series de televisión... desde la comodidad de tu salón, de forma sencilla y tan sólo desde el mando a distancia. 

Para poder disfrutar de esta tecnología no es necesario cambiar de televisor. Te presentamos nuestras soluciones para pasarte a la Smart  TV sin rascarte el bolsillo y poder disfrutar en tu televisor de multitud de contenidos interactivos, vídeos, noticias, redes sociales...

Smart Lite SL AT11M

Con formato stick, y un diseño ultracompacto, el Smart Lite SL  AT11M de NPG, nos ofrece las máximas prestaciones en un mínimo espacio, convirtiendo cualquier televisor en un Smart TV, sólo conectándolo al puerto HDMI.

Funciona bajo la última plataforma Android 4.0.3, permitiendo al usuario acceder a multitud de aplicaciones y disfrutar de una nueva experiencia de Televisión interactiva, acceso a películas online, redes sociales, contenidos web,… de forma sencilla utilizando tan sólo el mando a distancia. También permite el uso con un teclado y ratón inalámbricos. El receptor Smart Lite de NPG, puede conectarse a Internet vía WiFi, soporta hasta Full HD 1080p en decodificación de video y también ofrece soporte para FLASH PLAYER 10.2 y FLASH PLAYER 11.  

 Especificaciones

  • Procesador: ARM Cortex A9 1GHz y GPU gráfica 3D
  • Memoria: 1GB DDR3
  • Sistema operativo: Android 4.0.3 ICS
  • Almacenamiento interno: 4GB
  • WiFi-N integrado
 

Smart Box S900A

El sintonizador NPG Smart Box  S900A  permite convertir cualquier televisor en un Smart TV, de forma sencilla y confortable. Funciona bajo S.O. Android 4.0.3, que le dota de una gran versatilidad a la hora de acceder a infinidad de aplicaciones, así como a contenidos web, redes sociales, películas online... sólo usando el mano a distancia, o bien con ratón y teclado inalámbricos.

Con reducidas dimensiones y un diseño compacto, este dispositivo puede conectarse a Internet a través de Ethernet y/o Wifi, soporta FLASH PLAYER 10.2 y FLASH PLAYER 11, soporta hasta Full HD 1080P en codificación de video y ofrece todas las ventajas de un reproductor multimedia, ya que integra conexiones USB y SD Card, para conectar otros dispositivos externos y reproducir cualquier archivo multimedia en Alta Definición.

 Especificaciones

  • Procesador ARM Cortex A9 1GHz y GPU gráfica 3D
  • Memoria 1GB DDR3
  • Sistema Operativo Android 4.0.3 ICS
  • Almacenamiento interno de 4GB
  • Ethernet RJ45 10/100M y WiFi-N integrado
  • Soporte para vídeo de hasta 1080p

Control Remoto para Smart TV una navegación aún más sencilla

NPG RC 10 M Motion, es un mando a distancia ideal para navegar por los menús del televisor e Internet de forma sencilla, sólo tendrás que dirigir el mando hacia el Televisor y hacer Click en la opción deseada, como si fuese un ratón inalámbrico. Cuenta con reconocimiento de movimientos, ideal para disfrutar al máximo de los juegos o hacer una navegación en Internet más intuitiva y práctica. Con simples movimientos permite seleccionar los diferentes menús, sin necesidad del uso de flechas o múltiples botones.

NPG RC 100QM, es un completo mando a distancia para televisores con Smart TV que incorpora un teclado físico QWERTY, permitiendo acceder de forma cómoda y rápida a Internet, buscar programas de televisión y otras tareas que requieran un teclado ( navegación, redes sociales,….) También cuenta con reconocimiento de movimientos, ideal para disfrutar al máximo de los juegos o hacer una navegación en internet más intuitiva y práctica.

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor