info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Boing estrena "Los Vengadores" y "Bananas en pijama"

Boing estrena "Los Vengadores" y "Bananas en pijama"

Boing refuerza sus contenidos con el estreno de las series "Los Vengadores" y "Bananas en pijama".

La primera ser estrena hoy y la segunda, mañana. El canal infantil de Telecinco también estrena los nuevos episodios de las "Ben 10 Ultimate Alien", "Hora de aventuras", "One Piece" y "Los Pitufos", que se han incorporado a la programación del canal, esta misma semana

El planeta está amenazado por súper villanos, conquistadores de otra dimensión, invasores alienígenas, bestias míticas y robots programados para destruir a la humanidad, y un escenario que Los Vengadores: ¡los héroes más poderosos del mundo! están dispuestos a combatir en Boing desde mañana viernes 10 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

Los sistemas de vigilancia de las tres cárceles de alta seguridad abarrotadas de súper villanos fallan a la vez y todos los malvados escapan al mismo tiempo, por lo que personajes de la talla de el Capitán América, Thor o Iron Man, entre otros, tendrán que emplearse a fondo para evitar que cumplan su misión: destruir la Tierra. Cada uno por separado no tendría opción, pero juntos pueden marcar la diferencia.

La cooperación, el humor, la honestidad, la solución de problemas y el uso de la imaginación, serán los valores que Boing inculcará a los pequeños espectadores de la mano de "Bananas en pijama", una serie preescolar que el canal estrenará a partir del sábado 11 de febrero.

Los pequeños telespectadores de Boing podrán ver en pantalla la interacción positiva y cordial entre los personajes y su conciencia medioambiental, además de crear todo un mundo a través de juegos y música.

Las bananas B1 y B2 son unos gemelos amantes de la diversión, generosos y despreocupados. Siempre ven lo mejor en cada persona y lo que más les gusta en el mundo es hacer reír a sus amigos. Les encanta disfrazarse y llevar sombrero. Uno suele terminar las frases del otro y puede predecir lo que su gemelo está pensando.

Para más información, http://www.boing.es

.

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor