info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Comienza CeBIT 2012, la cita europea de la tecnología

Comienza CeBIT 2012, la cita europea de la tecnología

Hoy abre sus puertas una nueva edición del CeBIT, feria y punto de encuentro ineludible para los más destacados profesionales del mundo de las TIC a nivel internacional.

La Feria se celebrará entre los días 6 al 12 de marzo en Hannover y congregará a una amplia representación del sector con una asistencia prevista superior a los 334.000 Visitantes23.000 Partners y4.157 Expositores alcanzados el pasado año, entre los que destaca la presencia de 700 IT Managers de grandes compañías del sector.

Bajo el lema: “Gestionando confianza. Confianza y seguridad en el mundo digital”, CeBIT 2012  estará centrada en tres puntos fundamentales: seguridad, cloud computing y comunicaciones unificadas y se presentarán soluciones a las tendencias más populares en la actualidad, con el objeto de dar un paso adelante y consolidar algunos actores de la industria TIC en estos nuevos campos. En cuanto al programa, este se divide en CeBIT Pro (soluciones del profesional TIC para las operaciones comerciales);CeBIT Lab (investigación y tecnologías para la innovación); CeBIT Life (soluciones TIC para un estilo de vida digital) y CeBIT Gov (soluciones TIC para el sector público).

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor