info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

NPG presenta un nuevo reproductor multimedia de HDTV

NPG presenta un nuevo reproductor multimedia de HDTV

NPG presenta el reproductor multimedia de HDTV, el Real Media Player, MP8OO HDTV, con sintonizador de TDT HD.

El equipo permite convertir el televisor en un centro multimedia de alta definición. Asimismo, posibilita almacenar o llevar, a cualquier parte, todos los archivos multimedia y reproducirlos en el televisor con calidad Full HD 1080p.

Por otro lado, el equipo incluye puertos USB y un lector de tarjetas SD/MMC/MS para la reproducción de los formatos más comunes de A/V o Imagen: H.264, MKV, Divx, Xvid, MPEG-1/2/4, Real Video, JPG, BMP, PNG, MP3, WMA, AAC, OGG, WAV, Real Audio. Asimismo, también permite conectar unidades de discos duros SATA 3.5"/2.5"(  interno o externo).

Finalmente, el MP8OO HDTV dispone de conectividad Ethernet para poder reproducir contenidos remotos.

Es de destacar que modelo es el único reproductor multimedia de HDTV del mercado en integrar el más novedoso Chipset 7851MStar con soporte WIFI.

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor