info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Sigue la Champions League con estas aplicaciones en tu Smart TV Android NPG

Sigue la Champions League con estas aplicaciones en tu Smart TV Android NPG

Disfruta de toda la actualidad de la Champions League con estas aplicaciones gratuitas para Smart TV Android.

La Champions League es el torneo internacional de fútbol más prestigioso a nivel de clubes organizado por la UEFA. Para todos los amantes del fútbol y la Champions League, hemos recopilado estas aplicaciones que os ayudarán a seguir los avances de esta competición a tiempo real.

RTVE.es

En la sección de deportes de la app oficial de RTVE encontrarás toda la información, novedades y vídeos sobre la Liga de Campeones. Además, podrás ver en directo los partidos de la Champions League emitidos en abierto y multicámara desde la app.

og-apps-rtve-champions-smarttv-android-npg

Descartar RTVE.es

UEFA.com

Se trata de la aplicación oficial de la UEFA y ofrece resultados en directo, alertas personalizadas, noticias, imágenes, clasificaciones y resúmenes del torneo, para que no pierdas detalle.

og-apps-uefa-champions-smarttv-android-npg

Descargar UEFA.com

Champions League 2014/2015

Vive toda la emoción de la Champions League 2014/2015 de princio a fin y comparte tus comentarios con otros fans del fútbol de todo el mundo. Consulta los resultados a tiempo real, clasificaciones y vídeos de las mejores jugadas.

og-apps-champions1415-smarttv-android-npg

Descargar Champions League 2014/2015

Champions Football League Quiz

Demuestra entre partido y partido que eres el que más sabe de la competición con este juego de preguntas (en inglés). Tiene 3 niveles de dificultad y pueden participar hasta 2 jugadores.

og-apps-quiz-champion-smarttv-android-npg

Descargar Champions Football League Quiz

Fantasy UEFA Champions League

¿Crees que podrías ganar la Champions? ¡Ponte a prueba con este juego! Crea tu equipo, selecciona la mejor plantilla y juega en una liga.

og-apps-fantasy-champions-smarttv-android-npg

Descargar Fantasy UEFA Champions League

 

Estas aplicaciones son compatibles con Smart TV Android NPG. Para su correcto funcionamiento es recomendable utilizar un mando QWERTY MOTIONMOTIONSMART TV CONTROL o Ratón inalámbrico