info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Dolby Digital Plus para tablets

Dolby Digital Plus para tablets

El sonido es el punto débil de las tablets, ya que su delgadez y reducido tamaño dificultan la instalación de un altavoz de alta calidad que suene con potencia y no distorsione. A este problema hay que añadir que el audio viene de diferentes fuentes que no siempre cuentan con la mejor calidad, como por ejemplo algunos vídeos de Youtube.

Dolby ha desarrollado Dolby Digital Plus for Tablets para compensar los fallos típicos de sonido de las tablets. Consiste en una serie de herramientas de software que ajusta y equilibra automáticamente todo el volumen del audio, independientemente de su fuente, para que pueda ser controlado desde un único control de volumen. También optimiza el audio minimizando el ruido ambiental y ecualizando el audio para evitar distorsiones.

Dolby está negociando con distintos fabricantes para instalar este software en las tablets que se comercialicen a final de año, y aún no está claro si se podrá descargar Dolby Digital Plus para las tablets que ya tenemos. 

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor