info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

HISPASAT realiza las primeras transmisiones de TV 3D de segunda generación

HISPASAT realiza las primeras transmisiones de TV 3D de segunda generación

El operador español de comunicaciones por satélite Hispasat, ha realizado la primera demostración mundial del canal de televisión JEDI en 3D de segunda generación, compatible con el formato MVC (Multiview Video Coding), que permite retransmitir el mismo contenido en HD y 3D sobre una misma señal.

 

 El nuevo sistema “Service Compatible” o TV en 3D de segunda generación, proporciona compatibilidad entre HD y 3D, de manera que los receptores actuales son capaces de extraer la señal HD, mientras que un receptor compatible con MVC será capaz de presentar una imagen HD o 3D en función de las capacidades del televisor. Esta tecnología proporciona dos ventajas fundamentales

  1. Se optimiza el uso del ancho de banda, ya que evita la situación actual en la que para transmitir un mismo contenido en HD y 3D se requieren dos canales (“simulcast”)
  2. Permite obtener una calidad de 3D Full HD, mejorando la experiencia de usuario.

HISPASAT  gestiona todas las actividades relacionadas con el demostrador satélite en el consorcio JEDI, cuyo objetivo en los próximos meses es implementar la señalización definida en la especificación DVB-3DTV Phase2a, manteniendo un canal en abierto disponible en toda Europa para que sirva como  plataforma de experimentación y validación de la siguiente generación de TV 3D.

El proyecto JEDI ha trabajado en el estudio y definición de todos los elementos necesarios para poner en marcha servicios de TV en 3D estereoscópica “end to end” de alta calidad, así como en la evaluación de su calidad y de su aceptación por parte del usuario. Comenzó sus actividades en 2010 con el objetivo adquirir una mejor comprensión de los distintos formatos y tecnologías relacionadas con la TV en 3D y de cómo será  su evolución y desarrollo para los consumidores. JEDI se enmarca dentro la plataforma Europea de Investigación ITEA 2,EUREKA cluster programme Σ! 3674, que forma parte de las iniciativas europeas Eureka.

Actualmente, la compañía trabaja para impulsar la implantación de la televisión en 3D en  el hogar, y para desarrollar la tecnología que permita disfrutar de contenidos 3D de mayor calidad y sin gafas en el futuro. HISPASAT  también  colabora activamente en el proceso de estandarización del sistema en foros como el DVB y el Forum for Advanced Media in Europe, actualmente enfocado hacia la TV en 3D y la TV conectada. Además, HISPASAT trabaja en diferentes iniciativas para el desarrollo de la Televisión de Ultra Alta Definición.

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor