info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Cine 4D, cada vez más cerca

Cine 4D, cada vez más cerca

Tras los buenos resultados de la experiencia 4D en los mercados asiático y mejicano, la compañía coreana CJ Group llevará esta tecnología a Estados Unidos, donde implantará 200 salas de cine 4D.

 

4D consiste en un sistema que combinará la imagen en 3D con efectos físicos. Así, veremos una película en 3D mientras introducen en la sala de cine olores (con una colección de 1000 esencias, como olor a rosas o a pólvora) y movimiento en las butacas. Además disponen de ventiladores gigantes y luces estroboscópicas para poder simular las condiciones meteorológicas que se viven en la película y parecerá que los objetos del film golpean al espectador gracias a un sistema de aire a presión situado bajo el asiento. Con ello se pretende atraer más gente a las salas de cine, ofreciendo una completa  experiencia audiovisual y multisensorial.

¿Funcionará esta tecnología en EEUU? ¿Podremos oler una película algún día en casa?

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete