info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Autorizada la fusión de Antena 3 y La Sexta

Autorizada la fusión de Antena 3 y La Sexta

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha autorizado la adquisición de La Sexta por parte de Antena 3.

Para hacerse efectiva, se deberán cumplir una serie de condiciones pensadas para evitar problemas de competencia en el mercado de la publicidad televisiva durante un periodo de cinco años.

La Sexta y Antena 3 han suscrito un acuerdo para la integración de las dos compañías mediante una fusión de absorción de La Sexta por parte de Antena 3. Esta última adquirirá la totalidad del patrimonio de La Sexta, lo que conllevará a la extinción de la personalidad jurídica de esta. Tras el anuncio de la fusión, La Sexta mostró su satisfacción por haber llegado a un acuerdo favorable para ambas partes.

Con esta fusión, el nuevo Grupo Antena 3 contará con ocho canales, lo que le supondrá una cuota de pantalla de alrededor del 26% y su participación en el mercado publicitario rondaría el 42%.

El objetivo de las condiciones que la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) pone a la fusión de ambas cadenas, es evitar que este nuevo grupo pueda desarrollar políticas comerciales que limiten la libertad de contratación de los comerciantes y agencias de medios, o excluyan a otros operadores de televisión en abierto. Entre estas medidas se encuentra la obligación de publicar al menos cada tres meses su oferta de productos publicitarios televisivos o la prohibición de ampliar la oferta en abierto mediante el “arrendamiento” de canales de TDT a terceros operadores. 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor