info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Los asistentes a los Juegos Olímpicos no podrán subir vídeos a las redes sociales

Los asistentes a los Juegos Olímpicos no podrán subir vídeos a las redes sociales

Los seguidores de las Olimpiadas podrán grabar con sus teléfonos móviles las competiciones pero no compartir estos vídeos en las redes sociales.

De esta forma, el comité Olímpico Internacional (COI) pretende proteger los derechos de difusión de los Juegos, otorgados a  medios de comunicación  que ya le han generado miles de millones de dólares de beneficios. Para controlar los casos en los que se publique contenido no oficial, el COI trabajará estrechamente con Facebook y Twitter.

Anthony Edgar, responsable del COI para operaciones con los medios de comunicación explica en una entrevista a Reuters que no se pueden grabar las pruebas y hacer una “retransmisión exclusiva. Eso es para quienes lo retransmiten”,  “Pero claro que puedes hablar de ello. Y sacar fotos. Y escribir sobre ello”, comenta. Anthony Edgar confirma que a los asistentes se les permitirá grabar, pero “solo para uso personal”

Todo apunta a que Londres 2012 serán los Juegos Olímpicos más compartidos en Internet, además de emitirse en Alta Definición, 3D y estar cubiertos por televisión, televisión conectada, móvil y tablets. El COI es consciente de la importancia de las redes sociales para llegar a un público más joven, que dedica menos horas a la televisión, pero por el momento parece que no sabe cómo enfrentarse a este desafío. Además de la prohibición de subir vídeos a las redes sociales, también deben enfrentarse a los comentarios negativos en estas redes. El bicampeón del mundo de 400 metros vallas Kerron Clement escribió en Twitter que su autobús llevaba perdido cuatro horas "No es una buena primera impresión de Londres", cambiando así la percepción de los Juegos, e influyendo en las noticias de los medios de comunicación tradicionales. 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor