info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Los asistentes a los Juegos Olímpicos no podrán subir vídeos a las redes sociales

Los asistentes a los Juegos Olímpicos no podrán subir vídeos a las redes sociales

Los seguidores de las Olimpiadas podrán grabar con sus teléfonos móviles las competiciones pero no compartir estos vídeos en las redes sociales.

De esta forma, el comité Olímpico Internacional (COI) pretende proteger los derechos de difusión de los Juegos, otorgados a  medios de comunicación  que ya le han generado miles de millones de dólares de beneficios. Para controlar los casos en los que se publique contenido no oficial, el COI trabajará estrechamente con Facebook y Twitter.

Anthony Edgar, responsable del COI para operaciones con los medios de comunicación explica en una entrevista a Reuters que no se pueden grabar las pruebas y hacer una “retransmisión exclusiva. Eso es para quienes lo retransmiten”,  “Pero claro que puedes hablar de ello. Y sacar fotos. Y escribir sobre ello”, comenta. Anthony Edgar confirma que a los asistentes se les permitirá grabar, pero “solo para uso personal”

Todo apunta a que Londres 2012 serán los Juegos Olímpicos más compartidos en Internet, además de emitirse en Alta Definición, 3D y estar cubiertos por televisión, televisión conectada, móvil y tablets. El COI es consciente de la importancia de las redes sociales para llegar a un público más joven, que dedica menos horas a la televisión, pero por el momento parece que no sabe cómo enfrentarse a este desafío. Además de la prohibición de subir vídeos a las redes sociales, también deben enfrentarse a los comentarios negativos en estas redes. El bicampeón del mundo de 400 metros vallas Kerron Clement escribió en Twitter que su autobús llevaba perdido cuatro horas "No es una buena primera impresión de Londres", cambiando así la percepción de los Juegos, e influyendo en las noticias de los medios de comunicación tradicionales. 

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete