info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Smart Lite de NPG, finalista de los premios MELCO 2013

Smart Lite de NPG, finalista de los premios MELCO 2013

El dispositivo más pequeño de la Gama Smart TV de NPG, Smart Lite SLAT11MA ha resultado finalista en la categoría de accesorios para dispositivos electrónicos de los Premios Melco 2013.

Estos premios reconocen y destacan los productos más innovadores del sector de electrónica de consumo de nuestro país.

El stick Smart Lite de NPG es mucho más que un simple dispositivo para conectar su televisor a Internet. NPG, además, ha desarrollado un completo launcher pensado para toda la familia, que te permitirá acceder desde el primer momento a las aplicaciones más destacadas de televisión a la carta, vídeo online, juegos, música…

Con el launcher de NPG disfrutarás de un Smart TV creado en España, de sencillo diseño, actualizable y optimizado para cualquier tipo de usuario, que cuenta con todas las ventajas de Android: miles de aplicaciones disponibles en Google Play Store, juegos, películas, series, redes sociales, navegación por Internet…

Smart Lite MELCO 2013

Con un diseño compacto y tamaño reducido, se instala fácilmente a través del puerto HDMI del televisor. Puede conectarse a Internet vía WiFi, soporta hasta Full HD 1080p en decodificación de video y también ofrece soporte para Flash Player. Incluye mando Motion para navegación web y juegos, y permite reproducir archivos multimedia (imágenes, vídeo, audio) a través del puerto USB.

NPG estará presente en la primera Edición de Melco Bussines Club, el evento más importante en España del sector de la electrónica de consumo, que se celebrará entre el 4 y 6 de junio en la Feria de Valencia. NPG expondrá su producto finalista Smart Lite y todas sus novedades en el Stand 8B020.

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete