info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Más del 40% de los edificios no están preparados para el nuevo "apagón"

Más del 40% de los edificios no están preparados para el nuevo apagón

A poco más de un mes para el cambio de frecuencias de los canales de TDT con motivo del dividendo digital, más del 40% de los edificios no han adaptado sus antenas.

El Gobierno dio a finales de año tres meses de plazo extra para llevar a cabo el proceso de reantenización necesario para dejar espacio a la tecnología móvil 4G. A tan solo unas semanas de que los canales de Televisión Digital dejen de emitir en doble frecuencia de forma simultánea, más de 300.000 siguen sin contar con la infraestructura necesaria ante el nuevo "apagón". Esto provocará que los vecinos de estos edificios sin reantenizar dejen de visualizar determinados canales de televisión.

og-reantenización-tdt-2015-npg

Pasos para la reantenización de la TDT

Si tu comunidad es una de las afectadas por el "apagón" de canales, sigue estos consejos para poder seguir viendo tus canales favoritos con total normalidad:

-Resintoniza tu televisor y comprueba si tu edificio debe reorientar su antena colectiva en www.televisiondigital.es o en los teléfonos 901 201 004 y 954 307 796.

-En caso de necesitar reorientar la antena colectiva, pide presupuesto a empresas homologadas.

-La empresa que realice la reantenización debe entregar a la comunidad de vecinos una factura y un boletín de instalación de telecomunicaciones donde especifique el trabajo que se ha realizado.

-Para solicitar las ayudas del Gobierno debe adjuntar esta factura y boletín de instalación de telecomunicaciónes, junto al comprobante bancario de pago.

 

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor