info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

NPG NO DEJA PASAR LA OPORTUNIDAD DE MELCO 2016 Y MULTIPLICA SU AGENDA

NPG acudió de nuevo a la cita más importante del sector retail en España que tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de junio en Valencia y no defraudó.

El fabricante de electrónica de consumo presentó una vez más sus productos entre los que destacó su Smart TV compatible con cualquier operador gracias a su sistema exclusivo Android, los nuevos TDT-2 y daba a conocer a compradores y medios de comunicación sus nuevas líneas de negocio entre las que destacó videovigilancia y cafeteras con cápsulas.

melco-feria retail.png

 

La compañía era consciente de la oportunidad que Melco ofrecía y quería aprovechar su presencia en esta edición para transmitir confianza y explicar de la mano de su CEO Enrique Cosío, la situación vivida en el año anterior y el abanico de posibilidades que se le estaban abriendo con su vuelta al mercado, reforzado por el fondo de inversión, la inminente salida del concurso de acreedores y la incipiente vuelta a la cotización dentro del mercado alternativo de valores con una previsible ampliación de capital.

El equipo NPG Technology no solo cumplió con el objetivo marcado sino que superó sus propias expectativas. La marca se consolidó como la única compañía de esta edición cotizada en bolsa que apuesta por la inversión en tecnología propia de productos patentados con el sello y calidad "Made in Spain". Todo ello supuso un atractivo para los compradores que acudieron al stand 8C005 para entablar conversaciones de negocio y comenzar a trabajar juntos lo que supuso que el fabricante duplicara su agenda.

 

 

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor