NPG presenta sus Soluciones Hospatilty en HIP 2019

NPG muestra sus nuevas soluciones Hospitality en HIP 2019 ( Hospitality Innovation Planet), la gran cita anual de innovación para el canal Horeca, que tiene lugar del 18 al 20 de Febrero en Ifema Madrid.

Tres son las líneas de producto que conforman las soluciones Hospitality del fabricante: Televisores Hospitality, Televisión Interactiva HotelPlay, Pantallas interactivas ( Digital Signage )

La nueva gama de Televisores Hospitality del fabricante, está diseñada para cubrir las necesidades de este sector, contando con una completa gama de funciones. Con pantallas desde 19 a 65” y resoluciones HD, Full HD y 4K, los televisores Hospitality de NPG, cuentan con Modo Hotel y clonación por USB que permite replicar la configuración de los canales y la programación de todos los televisores de un establecimiento reduciendo el tiempo de instalación y los costes de mantenimiento.

Integran sintonizador DVB-T2 y una amplia conectividad: entrada para auriculares, HDMI, Reproductor multimedia por USB, para proporcionar una experiencia de entretenimiento audiovisual óptima.

NPG y HotelPlay presentarán la nueva TV interactiva para hoteles y apartamentos turísticos, una solución hospitality que permite convertir cada televisión en una ventana de servicios y entretenimiento para los huéspedes. La plataforma HotelPlay está diseñada para que el huésped tenga una experiencia de usuario cómoda y sin complicaciones. Con una Interfaz moderna y un manejo sencillo, la plataforma permite a los hoteles utilizar canales propios de bienvenida para proporcionar a los huéspedes información útil de una forma más atractiva, mejorando así la imagen del establecimiento.

npghospitalitytvhotelplay

La Televisión interactiva HotelPlay ofrece contenido personalizado y enriquecido. Informa al huésped de los servicios del establecimiento, las noticias más destacadas o actividades a realizar, además de permitirle utilizar servicios en Streaming ( Netflix, Youtube…) o disfrutar de una gran oferta de canales nacionales e internacionales en más de 10 idiomas.

NPG también aprovechará su presencia en HIP 2019 para dar a conocer su apuesta por la cartelería Digital, presentando una nueva gama de productos Digital Signage diseñada para cualquier entorno y/o usos comerciales. El Nuevo catálogo de productos Digital Signane de la compañía está compuesto por Pantallas LED publicitarias con soluciones Indoor y Outdoor disponibles en 43”, 49”, 55” y 65”, Kioscos/Totem Digitales interactivos ( terminales de autoservicio ) con tamaños de 43”, 55” y 65” y Pantallas murales de video (LCD Video Wall ) disponibles es 46”, 49” y 55”.

NPG Stand 1E522 Pabellón1

www.npgtech.com