info@npgtech.com     91 679 47 90
 

Antena 3, a por la Fórmula 1

Antena 3, a por la Fórmula 1

Los derechos de emisión para España de la Fórmula 1 están en venta. Mediapro -que es quien los detentaba hasta ahora- ha cerrado el plazo para la presentación de ofertas por dichos derechos, que han quedado libres, después de que laSexta renunciara a seguir con ellos por su situación económica. 

Antena 3 es la cadena más interesada. La cantidad a abonar rondaría los mismos 40 millones por temporada que desembolsó en su día laSexta, según fuentes del sector.

Todo apunta a que será, finalmente, la cadena de Planeta la que se haga con estos derechos, después de que su otro gran competidor privado, Mediaset-Telecinco, haya renunciado a concurrir “al no haber aceptado Imagina (Mediapro) su propuesta de que intervenga un fedatario que garantice la transparencia de la operación”. TVE y las autonómicas tampoco se han barajado siquiera como potenciales aspirantes, debido a su crisis presupuestaria.

Queda por determinar si Antena 3 se hace ya con los derechos de esta temporada que empieza el próximo 16 de marzo o continúa con ellos laSexta, endosando la deuda resultante al nuevo conglomerado que salga de la fusión con Antena 3. En este segundo supuesto, Antena 3 pasaría a dar el campeonato en 2013.

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete