info@npgtech.com     91 679 47 90
 

NPG personaliza su Smart TV para grandes Operadoras

 

Grandes Operadoras, la nueva apuesta de NPG

 

El fabricante español de electrónica de consumo NPG personaliza su Televisión Inteligente para Grandes Operadoras

 

Con más de 25 años de experiencia desarrollando y fabricando productos dentro de los Sectores de la Informática, Telecomunicaciones y Electrónica de consumo, la firma española afronta nuevos proyectos diversificando su cartera de clientes y abriendo su mercado para comercializar y personalizar sus productos a Grandes Operadoras.

Leer más: NPG personaliza su Smart TV para grandes Operadoras

Escribir comentario (0 Comentarios)

Comprometidos con tu Información Personal

 

A partir del 25 de Mayo de 2018 se aplica una nueva Normativa Europea de Protección de Datos Personales (RGPD 2016/679)

Desde NPG sabemos lo importante que es la privacidad de nuestros clientes, por ello nos esforzamos en transmitir de forma transparente nuestra manera de recabar, utilizar y almacenar la información personal de los usuarios. Esta Política de privacidad se aplica a todos los dispositivos, sitios web, formularios de servicios de atención al cliente y aplicaciones en línea de NPG que hagan referencia a la Política de privacidad o contengan algún vínculo a ella y se aplica con independencia de si se utiliza un pc, un teléfono móvil, una tablet, una TV o cualquier otro tipo de dispositivo inteligente para acceder a nuestros Servicios.

Leer más: Comprometidos con tu Información Personal

Escribir comentario (0 Comentarios)

Tres décadas de cambios - Especial 300 Electromarket

La revista especializada en electrónica de consumo, Electromarket, lanza su especial número 300 para celebrar sus 28 años de recorrido . Enrique Cosío, CEO de NPG ha colaborado en este número especial que analiza la evolución del sector en las últimas tres décadas.

Leer más: Tres décadas de cambios - Especial 300 Electromarket

Escribir comentario (0 Comentarios)
Enrique Cosío repasa la actualidad de NPG con MABIA

Enrique Cosío repasa la actualidad de NPG con MABIA

Enrique Cosío, Presidente de NPG, ha recibido el pasado 16 de febrero en su oficinas de Madrid a MABIA, web de referencia sobre la actualidad en el Mercado Alternativo Bursátil. En la entrevista repasa el origen y actualidad de la Compañía, su modelo de negocio y potencial, sus planes de futuro e internacionalización, y por supuesto, la actualidad del MAB.

Leer más: Enrique Cosío repasa la actualidad de NPG con MABIA

Escribir comentario (0 Comentarios)

Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete