info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Mata Canaria S.L., mayorista Oficial de NPG

 

Mata Canaria S.L., mayorista de productos electrónicos y electrodomésticos, firma un acuerdo de distribución con NPG, fabricante especializado en el desarrollo y fabricación de productos de Electrónica de consumo.

Gracias a este acuerdo, Mata Canaria incorporará en su catálogo el portfolio del fabricante, haciendo especial hincapié en la gama de televisores Smart TV bajo sistema Android, exclusivo y patentado por NPG.

Por su parte NPG ha apostado por Mata Canaria como mayorista oficial de sus productos en las Islas Canarias, ya que cuenta con una sólida experiencia de más de 35 años dentro del canal de distribución de electrónica de consumo, y es capaz de satisfacer la demanda de productos novedosos como los del fabricante.

Esta firma supone una importante apuesta para ambas compañías, ya que comparten la misma visión del mercado, y mismo objetivo, ofrecer al canal productos de última tecnología con la mejor relación calidad/precio, apoyo técnico, servicio postventa  y garantía.

 

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor