NPG inaugura su primera Tienda Showroom

NPG inaugura su primera Tienda Showroom

La multinacional española NPG,especializada en el desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo, abre al público su primer Showroom.

NPG inauguró el pasado mes de septiembre su primer Showroom abierto al público, un espacio en el que dará a conocer sus novedades y donde los usuarios y clientes podrán interactuar con productos de la marca.

collageTiendaNPGTorrejon

Este Showroom pone a disposición de todos un lugar en el que estará expuesto el portfolio de productos de la compañía: Televisores, Smart Box, Tabletas, Smartphones, Reproductores de DVD, Sintonizadores de TV Digital, Televisores Portátiles… Con una novedosa “Zona Demo” donde el usuario puede interactuar con productos NPG, en especial con sus Televisores Inteligentes, siendo estos los principales protagonistas. Los televisores Smart TV de NPG, funcionan sobre un entorno desarrollado en exclusiva por el fabricante, pensando para que sea accesible a todos, de manejo sencillo y con toda la libertad del Sistema Android. El lugar elegido para su apertura es el C.C. Parque Corredor, situado en Torrejón de Ardoz, localidad que también acoge la Sede Central de la compañía. En este espacio, NPG quiere poner a disposición del público un lugar donde probar sus novedades tecnológicas y la posibilidad de adquirirlas en el mismo establecimiento.