info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Cómo ver vídeos del PC en mi Smart TV Android NPG sin cables

Cómo ver vídeos del PC en mi Smart TV Android NPG sin cables

Con este nuevo tutorial conseguirás, en sencillos pasos, ver películas y otros archivos multimedia desde el PC en tu Smart TV Android NPG. Existen varias aplicaciones y programas compatibles pero, por su sencillez, hemos elegido las siguientes para este tutorial:

¡Comenzamos!

1. Instala en tu Televisor la app BublleUPnP y colócala en el escritorio.

instalar-bubbleupnp-npg

2. Instala en tu PC el programa Plex Media Server, que puedes descargar desde enlace https://plex.tv/downloads

instalar-plextv-npg

 

3. Una vez instalado sigue los pasos para completar su configuración: En primer lugar, da un nombre al servidor Plex.tv.

configura-plex1-npg

Después añade bibliotecas. Para ello, elige el tipo de archivos que incluirá la biblioteca y pulsa “siguiente” . Haz clic en “Añadir Carpeta” y busca la carpeta donde has guardado los archivos que te gustaría ver en tu televisor. Para finalizar, haz clic en Añadir biblioteca.  

configura-plex2-npg configura-plex3-npg

El resultado será similar al de la siguiente imagen:

biblioteca2-plextv-npg

4. Volvemos al televisor, abrimos la aplicación BubbleUPnP y seleccionamos el equipo al que queremos conectarnos. En nuestro caso, “Plex Media Server: ing-4David”

bubble-video-npg

¡Listo! Ya puedes ver en el televisor las películas, series y otros archivos multimedia que hayas compartido en tu red a través de Plex.TV. 

Nota: Plex.tv proporciona un servidor multimedia, por lo que para poder acceder a nuestro contenido es indispensable tener conectado a la red el ordenador que en el que se instale y configure Plex Media Server. Este ordenador y el televisor deben estar conectados a la misma red.

¿Te parece útil este tutorial? ¡Deja un comentario y danos tu opinión!

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor