info@npgtech.com     91 679 47 90
 

¡Inaugura un cine en tu salón! Apps para ver Series y Películas en Streaming

En estos días de descanso y vacaciones, es el momento ideal para disfrutar de tus películas y series favoritas. Con tu Televisor Smart TV Android de NPG podrás acceder a un sin fín de series, estrenos, películas y vídeos para verlas con amigos, sol@ o en familia, ¡como tú quieras, cuándo quieras y sin moverte del salón de casa!

 

La temporada de esa serie que dejaste pendiente, esa película que estrenaron y no has podido ver, o volver a ver tus películas favoritas, es una de esas cosas que siempre anotamos en la lista de quehaceres en Vacaciones. Con las Apps de Video club online y Televisión a la carta de tu NPG Smart TV podrás disfrutarlas en el momento que quieras.

APPS DE SERIES Y PELÍCULAS ONLINE EN TU SMART TV NPG

WUAKI TV: Ahora los videoclubs también son “Smart”, y te permiten comprar o alquilar películas y series desde el sofá, pudiendo verlas en streaming. Además, cuenta con contenidos gratuitos que podrás visualizar en cualquier momento.

HBO: Esta cadena produce algunas de las consideradas como mejores series de la Historia de la televisión galardonadas con diversos premios Emmy o Globos de Oro. Por una suscripción económica, tendrás acceso a todos los contenidos de esta app, totalmente en castellano o, inclusive si te atreves ;), en versión original.

YOUTUBE: La plataforma más conocida de vídeos online también está disponible en tu Smart TV NPG. Puedes visualizar millones de vídeos, videoclips, incluso películas y series totalmente gratuitas o guardar tus propias listas de reproducción para verlas en el momento que quieras.

NETFLIX: Esta plataforma tan conocida de contenido en streaming, tiene además la ventaja de adaptar el contenido que muestra al usuario a sus gustos y preferencias, además de informar semanalmente de los nuevos estrenos o incorporaciones a la app que puedan interesarnos.

KODI: Es un gestor multimedia que te facilita el acceso a todos los archivos multimedia que se guardan en tu red local o unidades USB conectadas a tu Smart TV. Te permite catalogar automáticamente tus bibliotecas, de forma que cada película o serie de televisión tiene su propia carátula, duración y demás información asociada extraída de diversas páginas especializadas como IMDB.

SKY TV: Esta plataforma te ofrece los 12 canales de pago más famosos como Disney, FOX, TNT… sin suscripciones extras, por un precio muy económico mensualmente. Puedes visualizar estos canales tanto en castellano como en su idioma original y además, disfrutar de las novedades que se incorporan a nivel internacional. ¡Puedes ver lo que se estrena en Estados Unidos en el salón de tu casa!

Ahora sí, con todos estas Apps, ya estás list@ para disfrutar una maratón de las mejores pelis y series en tu Smart TV Android de NPG.

Esperamos que lo disfrutes! :D

 

NPG Smart TV Android, bienvenido a la televisión inteligente pensada para ti!

www.npgtech.com

Más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Artículos relacionados:


Publicidad

suscripcionBanner250x250

Texto Blog

View park for why knew face. Next than near to four so hand. Times so do he downs me would. Witty abode party her found quiet law. They door four bed fail now have.

Síguenos en:

 

Publicidad

Banner250x250suscribete