info@npgtech.com     91 679 47 90
 
  • Inversores

    Inversores

    NPG es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

  • Donde Comprar

    Donde Comprar

    Te acercamos a todos nuestros puntos de Venta y Distribución

  • 1

Televisor NPG Smart TV

DESCUBRE TODO LO QUE LA TELEVISIÓN INTELIGENTE PUEDE
HACER POR TI

Los Televisores Smart TV te ofrecen Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y la libertad de este sistema.
NPG Smart TV

Sorpréndete

NPG - Tecnología para Todos

Apps para los más peques de la casa

Las vacaciones son días perfectos para que los reyes de la casa aprendan, jueguen, se diviertan y descansen. En tu Smart TV Android NPG también puedes encontrar todo tipo de apps para enriquecer los días de verano de los más pequeños.

CLAN TV: Con esta app del canal para niños CLAN TV, podrán disfrutar de las series y dibujos animados en cualquier franja horaria, pudiendo acceder en cualquier momento al contenido disponible. ¡Pepa Pig, Pocoyó, y muchos más están esperando en esta aplicación!

YOUTUBE KIDS: Es la APP de Youtube pensada exclusivamente para niños. Con control parental, un programador de horario para evitar el consumo excesivo, control de volumen, una amplísima gama de vídeos, programas educativos, dibujos animados y contenido divertido para que los peques aprendan y disfruten en cualquier momento del día.

DUOLINGO: Con esta aplicación gratuita se puede aprender una gran variedad de idiomas desde inglés, francés, alemán hasta ruso, chino, o inclusive idiomas como el esperanto. Con un método didáctico, aprender un idioma jugando es muy sencillo, además es ¡gratis!

BEACH BUGGY RACING: Coge tu buggy de playa y compite por llegar el primero a la meta con este juego. Recorre escenarios, recoge monedas, premios y obtén diferentes poderes y ventajas ¡para ser el mejor! Un mítico juego de carreras divertido y sencillo para disfrutar en familia.

POU: La misión de este juego es, ni más ni menos, que cuidar a este pequeño y tierno alienígena. Aliméntale, límpiale, vístele, juega con él y obsérvale crecer mientras te diviertes con los diferentes mini-juegos de la app para ganar puntos y recompensas.

ANGRY BIRDS: Las vacaciones son para jugar y divertirse, y qué mejor manera que hacerlo con el mítico juego de los “Angry Birds”, en el que, para pasar al siguiente nivel, hay que hacer explotar a unos monstruos malignos que intentan acabar con estos divertidos pájaros.

NASA: Con esta App podréis explorar el espacio sin salir del salón. La app de la NASA te enseñará todo lo conocido por la agencia internacional especial más grande del mundo sobre nuestro sistema solar. Además podrás vivir en vivo y en directo las transmisiones de las misiones aeroespaciales actuales, así como noticias, reportajes, y muchas más cosas, ¡aprendiendo además inglés!

 


NPG Smart TV Android, bienvenido a la televisión inteligente pensada para toda la familia!

www.npgtech.com

Más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

 

Noticias

En nuestro blog podrás encontrar todo tipo de información relacionada con nuestra empresa y el lanzamiento de nuevos productos.

Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por la electrónica.

Ir al Blog de NPG

  • 1
  • 2

Suscríbete a Nuestro Boletín

bannerdistribuidor