Sigue la Vuelta a España 2018 con tu NPG Smart TV!

Para cerrar la temporada de vacaciones, recorremos nuestro país con la 73ª edición de la Vuelta a España Ciclista 2018! Un emocionante recorrido de 21 etapas, 3.254 kilómetros, 176 ciclistas y 22 equipos que pone el broche de oro al verano, iniciándose el 25 de Agosto y terminando el 16 de Septiembre.

Esta carrera profesional y conocida en todo el mundo, se disputó por primera vez en 1935 con 50 participantes, y desde su creación sólo fue suspendida en cuatro ocasiones. Hoy en día podemos seguir la Vuelta a España en directo y con todo detalle gracias a su retransmisión por televisión y además, interactuar, compartir, comentar y mucho más con todas las apps de nuestras Smart TV NPG.

Adéntrate en el mundo ciclista desde tu salón!

CYCLINGOO – La vuelta a España 2018. Con esta aplicación podrás estar a la última de una de las competiciones más importantes del mundo. Incluye perfiles detallados de cada ciclista, historial de equipos, fichas, información extra de cada etapa, y actualizaciones de los ganadores y resultados.

RTVE A La Carta. La plataforma de RTVE te permite ver las etapas en directo, o volver a reproducirlas si te perdiste alguna, actualizar las noticias, escuchar a los comentaristas, y descubrir noticias y contenido relacionado sobre la carrera.

LA PRENSA: con esta app podrás acceder a todo el contenido de prensa deportiva de España, y actualizarte con las últimas noticias, artículos o comentarios de la Vuelta Ciclista a España, sus jugadores, equipos, etapas y mucho más.

INFO CLYCING 2018: sigue todas las etapas y fechas de la carrera, consulta las clasificaciones y además, accede a sus comparativas y análisis de los deportistas y las etapas.

MAPS. ¿Quieres descubrir las ciudades y pueblos que atraviesan los ciclistas de la Vuelta a España? Descubre más sobre ellos con la app de Maps en tu Smart TV: explora y sigue las etapas de la carrera a través del mapa y averigua más detalles sobre los paisajes de España y Andorra.

 


NPG Smart TV Android, bienvenido a la televisión inteligente pensada para ti!

www.npgtech.com