¡Ponte en forma con tu Smart TV NPG!

Tras la operación Bikini llega la Operación vuelta a casa. Ya no hay excusas para lograr tus objetivos: con tu NPG Smart TV puedes recrear un gimnasio en tu salón, sin necesidad de desplazamientos y adaptado a tus gustos ¿bailar? ¿yoga? ¿gimnasia? ¡todo lo que te imaginas y más está en tu Smart TV!

Los desplazamientos, la falta de tiempo, o a veces la pereza hacen que ponerse a hacer ejercicio en ocasiones no sea tan sencillo. La tecnología puede servirnos para alcanzar nuestras metas y encontrar la motivación que estábamos buscando, sólo necesitas un aparato: tu NPG Smart TV!

KEEP TRAINER. Esta aplicación gratuita incluye más de 400 ejercicios para diferentes objetivos: tonificación, quemar grasa, entrenamiento abdominal, fuerza, perder peso… ¡tú eliges! Los ejercicios están guiados por un entrenador virtual y también incluye programas de entrenamiento personalizados para tu rutina, tiempo y objetivos. Te permite realizar tus entrenamientos en pareja, con amigos o individualmente, ¡ponte en forma divirtiéndote!

YOUTUBE. Esta plataforma incluye varios vídeos y listas de reproducción con rutinas sencillas de ejercicios y muy variadas, desde Yoga o Pilates, pasando por Baile, Zumba, Bodycombat, Cardio o estiramientos.

ZUMBA DANCE PRACTICE. La Zumba se ha convertido en uno de los ejercicios más populares, pues se adapta a todos los niveles, es divertido, estimula la pérdida de peso y la quema de grasa y además, mejora la coordinación, el oído y la postura. Por eso, pensamos que qué mejor que montarnos nuestra clase de Zumba en casa con esta app e introducirnos a esta disciplina.

DAILY BURN. Clases en directo, planes de ejercicio, consejos nutricionales adaptados a cualquier nivel y objetivos, con un chat privado con tu entrenador online personal al que podrás consultarle dudas rápidas. Esta app te lleva un gimnasio convencional a casa sin necesidad de desplazarte.

TV CONSCIENTE – YOGA Y MEDITACIÓN. Mente sana en cuerpo sano es una de las máximas de la filosofía del Yoga. Además de ejercitar el cuerpo, con esta app podrás ejercitar la mente a través de la meditación, pautas de alimentación, programas personalizados… mejorando tu salud y bienestar.

JUST DANCE NOW. ¿Sabías que bailar es uno de los ejercicios cardiovasculares que más favorecen la quema de calorías, la pérdida de grasa, además del equilibrio, el sentido de ritmo y la coordinación? Es, en definitiva, una manera muy divertida y completa de perder peso y ponerte en forma es bailar al son de tus canciones favoritas. El Just Dance es uno de los juegos más populares que ha llegado a tu Smart TV con el que podrás jugar de forma individual o en grupo.

NPG Smart TV Android, bienvenido a la televisión inteligente pensada para ti!

www.npgtech.com

Más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.